Inicio
>
 
       
 

Mario Silva desmontó “show parlamentario” de la derecha fascista



01-05-2013 02:25:33
Periodista:Dayra Manuela Rivas
Fotografo:Cortesía

Bancada opositora de la Asamblea Nacional (AN) inició “trifulca” en sesión ordinaria de este martes, en el Palacio Federal Legislativo. Diputados y diputadas de la derecha insisten en desconocer legitimidad de Nicolás Maduro Moros, como Presidente Constitucional de Venezuela



Horas después de que los diputados de oposición generaran un ambiente de violencia, dentro del Parlamento, -durante el desarrollo de la sesión ordinaria-; el conductor del programa “La Hojilla”, Mario Silva, desmontó –en su espacio televisivo- la victimización de la derecha fascista, creada por la oposición para justificar su “show parlamentario”.

Siendo la bancada de la derecha quien inició la violencia en la casa de las leyes, representantes de ésta, tuvieron el desatino de tratar de envolver al pueblo con una serie de mentiras y de patrañas, que lo único que hicieron, fue probar, y fortalecer la teoría, de que ellos (la derecha), son el verdadero rostro del fascismo en Venezuela.

Silva, durante su programa “La Hojilla” mostró diferentes videos que evidenciaron la verdadera esencia de la oposición. El comunicador manifestó que el fascismo nunca apostará por la paz de Venezuela, ni del mundo, pues, para ellos, la guerra es un negocio”. Asimismo, aseveró que la burguesía nunca dejará de atacar al país, porque no soportan que Venezuela sea una Nación libre.

El conductor de este programa de opinión, exhortó a la Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN), encabezada por Diosdado Cabello Rondón, a que investiguen a los parlamentarios de oposición que iniciaron la “trifulca” dentro del Parlamento. Silva, en cuanto a algunos mensajes escritos por la diputada María Corina Machado, por la red social Twitter, preguntó: ¿Cómo se explica que mientras caían a golpes a la María Corina, ella buscaba verle la cara sonriente a Diosdado? ¡No sea mentirosa, diputada, los únicos fascistas y violentos de este país, son ustedes!

De la misma manera, Silva aclaró, a través de un video, que el parlamentario, Julio Borges, resultó lesionado en el rostro, debido a una silla que lanzó el diputado opositor, Richard Arteaga. “Nosotros tenemos las pruebas de que los victimarios no fueron los diputados revolucionarios, ‘esto es sólo parte del show de la derecha recalcitrante para desacreditar a los parlamentarios revolucionarios, y a quienes siguen el sendero del socialismo (…) Siempre es así, siempre quieren hacerle ver al pueblo que ellos (la derecha) son las víctimas”.

 

@ANPrensa

volver